Julio Martín entrenará al CD Castellón Femenino la temporada 23-24

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el entrenador Julio Martín para ocupar el banquillo del CD Castellón Femenino durante la temporada 2023-2024.

Julio Martín Nebot (Castellón, 19 de mayo de 1986) se formó como jugador en las categorías inferiores del CD Almazora, RCD Espanyol de Barcelona y CD Castellón. En categoría amateur, vistió la camiseta del CD Almazora, San Pedro CF, CD Benlloch y Orpesa CF.

Cuando colgó las botas, dio sus primeros pasos como entrenador en el fútbol base del CD Almazora, entrenado a juveniles del CD Almazora y al primer equipo del Atlético Fátima. Sus buenas actuaciones hicieron que en la temporada 2016/17 el Joventut Almassora pusiera sus ojos en él, ascendiendo a Liga Nacional y ejerciendo también como coordinador del fútbol base.

En la 2020/21, tras una campaña en el Orpesa CF, volvió a los banquillos del Joventut Almassora en Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol español. En la temporada 2021/22 regresó al fútbol de Preferente con el CD Els Ibarsos, para regresar la temporada pasada a los banquillos del fútbol femenino, esta vez en el CD Onda.

Ahora, Julio regresa a casa para formar parte de un proyecto ambicioso en el CD Castellón, con el fin de consolidar el fútbol femenino. Desde el club le dieron la bienvenida y le desearon éxito en su nuevo rol.

Texto y Foto: CD Castellón

Autor / 9666 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *