El Villarreal y Carmen Carbonell renuevan hasta 2025

El Villarreal ha anunciado la renovación de Carmen Carbonell hasta la temporada 2025. La portera valenciana seguirá defendiendo la portería grogueta dos temporadas más después de haber cuajado un año espectacular en Liga F. Su contrato expiró el pasado 30 de junio, pero, según hemos podido saber en EsportBase, las dos partes querían seguir de la mano y las negociaciones han llegado a buen puerto.

Tras ascender el pasado verano al primer equipo amarillo, Carmen empezó como portera suplente por detrás de Elena de Toro. Su rol estaba destinado a jugar los partidos de Copa de la Reina, pero su debut en liga llegó en el campo del UDG Tenerife el pasado 23 de octubre. 1 mes y unos días después iba a empezar su consolidación en el equipo groguet. A partir del encuentro contra el Alhama, Carbonell disputó todos los partidos a excepción del duelo frente al Levante UD y Levante Las Planas.

Sumando más de 1600 minutos y con 29 goles encajados, Carmen ha sido de las jugadoras más destacadas del Villarreal CF en una temporada muy complicada y con momentos durísimos. Sostuvo al equipo en muchísimos partidos dando puntos con paradas espectaculares. Con la revolución que está sufriendo el conjunto amarillo, la cancerbera será uno de los pesos pesados de Sara Monforte en el próximo curso.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 498 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *