Luanvi y Molten serán las proveedoras de los balones oficiales de la FFCV para la 23/24

Los balones oficiales de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana serán de Luanvi y Molten durante la próxima temporada. La marca valenciana firma dos años con la FFCV y se une a Diputació de València, À Punt, RealTurf, Agua de Benassal y Transvia como entidad que colabora con el fútbol de la Comunitat Valenciana. «Es un orgullo volver a trabajar con la FFCV», comentaba Javier Tarancón, director de patrocinios de Luanvi, en la presentación oficial que tuvo lugar sobre el césped del estadio Miguel Monleón de Picassent.

En las distintas categorías habrá un modelo distinto. La Lliga Comunitat se jugará con el Molten Oficial FFCV T5, un esférico certificado con el sello de calidad internacional FIFA Quality Pro que garantiza los criterios de seguridad, precisión y rendimiento. En el resto de competiciones de F11 se usará el Luanvi Oficial FFCV T5, de talla 5, que está diseñado para soportar una alta resistencia a la abrasión y llevará un novedoso sistema, el Sistema Gravity Balance, que compensa el peso de la válvula y garantiza una perfecta trayectoria.

Por su parte, el F8 utilizará el Luanvi Oficial FFCV T4 y la Escola de Gegants jugará con el Luanvi Oficial FFCV T3 de un tamaño menor y adaptado a los más pequeños y pequeñas.

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *