La FFCV anuncia el inicio de las competiciones de fútbol masculino, fútbol Valenta y fútbol sala de la temporada 23/24

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha publicado la fecha que dará comienzo a todas las competiciones del fútbol masculino, fútbol Valenta y fútbol sala de la temporada 23/24. Las fechas son las siguientes:

El 10 de septiembre comenzará la Lliga Comunitat, Primera FFCV, Segona FFCV, Tercera FFCV, la Regional Preferente Juvenil, la Lliga Infantil Autonòmica y la Lliga Cadet Autonómica en el fútbol masculino; y la Lliga À Punt Valenta en el fútbol femenino.

El 17 de septiembre dará inicio la Lliga Preferent, Primera Regional, Segunda Regional, Lliga Autonòmica Valenta, Lliga Promoció Valenta y Juvenil masculino en el fútbol sala.

El 24 de septiembre el balón empezará a rodar en Primera y Segunda Regional Juvenil, Preferente y Primera Regional Cadete e Infantil y Preferente Alevín en el fútbol masculino; y la Primera y Segunda Regional Infantil junto con la Primera y Segunda Regional Cadete e Infantil en el fútbol sala.

El 1 de octubre iniciará la Primera y Segunda Regional, Lliga Valenta Cadete/Juvenil, Lliga Valenta Infantil y F-8 en el fútbol Valenta, mientras que en el fútbol sala empezará la Primera y Segunda Regional Alevín y Benjamín junto con la Lliga Valenta Base en fútbol sala.

Por último, el 22 de octubre comenzará la Segunda Regional Cadete e Infantil, el F8 y la Escola de Gegants en ligas de 14 equipos en el fútbol masculino y el 5 de noviembre se dará el inicio del F8 y la Escola de Gegants en ligas de 12 equipos.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9983 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *