Toda la información del fútbol base valenciano

Adri Gómez se despide del Valencia Mestalla tras cuatro temporadas

COMPARTIR
, / 432 0

Se marcha el capitán. Tras cuatro temporadas ejerciendo de figura paternal en un vestuario muy joven, el manchego Adri Gómez dice adiós en el día de hoy tras terminar su contrato este mismo 30 de junio. Su papel ha sido fundamental para los distintos entrenadores que han ocupado el banquillo del Valencia Mestalla desde que llegó, de la mano de Chema Sanz, hasta que se marcha ahora con Miguel Ángel Angulo como líder del filial. Incluso tuvo oportunidad de estar en pretemporada de primer equipo a las órdenes de José Bordalás.

Esta temporada ha disputado un total de 16 partidos después de volver de una lesión de ligamento cruzado de su rodilla en el mes de febrero. Desde entonces ha vuelto a recuperar su rol de capitán y su rendimiento ha sido bueno. Adri Gómez no se marcha por una situación deportiva al uso, si no porque su papel en el filial -a sus 29 años- ha terminado y pondrá rumbo a otro equipo. Su futuro no está definido, tiene equipos de Segunda y Primera Federación que se han interesado en él pero no se descarta que su futuro sea fuera de España donde él ya ha tenido experiencias en países como Kazajistán o Polonia.

En su haber, acumula un total de 91 partidos con el Valencia Mestalla desde que llegó en la 19/20 y hasta ahora en la ya finalizada temporada 22/23 y sumando los dos partidos que llegó a disputar cuando pasó del juvenil al filial en la 12/13 ahora hace ya 10 años. Con su experiencia ha ayudado a los diferentes centrocampistas que han ido llegando y teniendo oportunidades en el primer equipo y en muchos casos ha actuado como “padre” de los que recién subían del División de Honor. Este periódico ya informó en su momento que el club le iba a renovar cuando sufrió la grave lesión de rodilla en un verano en el que seguramente iba a abandonar la disciplina valencianista pero la Academia le ayudó para que su recuperación fuera en las instalaciones de Paterna.

Seguirá ligado al fútbol como futbolista según ha podido saber este periódico, pero lo cierto es que ya tiene experiencia también en otras áreas que rodean el deporte. Adri Gómez tiene terminados estudios universitarios y durante su lesión estuvo trabajando en el departamento de People Development en el Valencia CF, a las órdenes de Urko Cherta, en un área dedicada a formar de manera interna y externa a profesionales gracias a los estudios de relaciones laborales que ha cursado el centrocampista.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.