Toda la información del fútbol base valenciano

Sergi Campos, nuevo coordinador de la sección femenina del Villarreal CF

COMPARTIR
, / 546 0

La revolución en el Villarreal Femenino es una realidad. Además de los numerosos cambios que ha habido y va a haber en la plantilla, la dirección deportiva ha cambiado. Y es que Patri Traver y Laura Cuesta no van a continuar como coordinadoras de la sección femenina del Villarreal CF. Han comunicado al club su decisión de rescindir su contrato por motivos personales. Ambas asumieron el cargo en la temporada 18/19 y, durante su etapa, el club ascendió a Primera Iberdrola y logró permanecer dos temporadas consecutivas. Sergi Campos, hasta ahora segundo entrenador del primer equipo femenino, asumirá el cargo en la dirección deportiva.

Sergi Campos, antiguo segundo entrenador, sucede a Traver y Cuesta en el cargo

Patri Traver y Laura Cuesta, coordinadoras de la sección de fútbol femenino del Villarreal CF, han comunicado a la entidad amarilla la decisión de rescindir su vínculo con el club por motivos personales. Ambas asumieron la dirección de la sección femenina en la temporada 2018/19 y, desde entonces, han ayudado a llevar al equipo a la élite. De hecho, su gran trabajo y dedicación han sido una de las claves para que el Villarreal Femenino ascendiera, por primera vez en su historia, a Primera División en la temporada 2020/21 y, posteriormente, conseguir dos permanencias en sus dos primeras temporadas en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Una vida dedicada al Villarreal Femenino

Tanto Patri Traver como Laura Cuesta han dedicado, prácticamente, su vida al Villarreal Femenino. Patri Traver ha estado, ni más ni menos, 22 temporadas en la entidad amarilla. De hecho, recientemente recibió la insignia de oro por superar las dos décadas. Patri vistió la elástica amarilla, por primera vez, en la temporada 2001/02, defendiéndola hasta la campaña 2014/15; momento en el que se fue del Villarreal CF para cumplir su sueño de jugar en Primera División con el Santa Teresa. Sin embargo, su relación con la entidad de Vila-real no acabó ahí. Tras su periplo por tierras extremeñas, volvió a jugar en el Villarreal Femenino, compaginando su carrera como futbolista con la tarea de ser entrenadora tanto del Alevín Femenino como del Infantil-Cadete Femenino. Ya en 2018, junto a Laura Cuesta, asumiría la responsabilidad de dirigir a toda la sección de fútbol femenino.

Por su parte, Laura Cuesta ha estado 15 temporadas vinculada a la entidad grogueta. Entre 2007 y 2010, destacó en las filas amarillas como lateral. Tras una temporada en el extranjero, volvió a lucir la camiseta del Villarreal en la temporada 2011/12 hasta la 2018/19. Cabe destacar que en abril de 2018 ya asumió el cargo de Coordinadora, compaginándolo así con sus últimos meses como futbolista.

Sergi Campos, nuevo responsable de la sección femenina

Sergi Campos, que la temporada pasada ostentaba el cargo de segundo entrenador en el Villarreal Femenino (Primera División), asume ahora el cargo como nuevo Coordinador del Villarreal Femenino. De esta forma, Sergi trabajará en una línea continuista para seguir acompañando a la sección femenina de la entidad amarilla en todos sus futuros éxitos.

El Villarreal CF quiere agradecer el trabajo realizado a Patri Traver y Laura Cuesta, así como desearle mucha suerte a Sergi Campos en su nuevo cargo.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.