CD Zafranar cierra una temporada 2022-2023 repleta de satisfacciones

El pasado domingo 18 de junio, a pesar de que la jornada había amagado con lluvia, la tarde devino despejada e ideal para el tradicional acto de cierre de temporada del Club Deportivo Zafranar, celebrado en el Campo de Tres Cruces.

El acto, que estuvo conducido por el periodista Paco Polit, contó con la presencia al completo de la junta directiva de la entidad, presidida por Luis Nogués, y con varios centenares de padres y acompañantes de los 300 deportistas que han compuesto los 18 equipos en liza de la temporada que ahora termina.

Al discurso de Nogués le siguió, minutos después, la presentación oficial de las equipaciones para la temporada que viene. Los jugadores Checa, Pablo, Éric y Sofía fueron los encargados de lucir los nuevos modelos: la primera equipación regresa al naranja ‘clásico’ del Zafranar, mientras que el uniforme visitante será de color blanco rosado, con detalles en mangas de color azul marino, con medias y pantalón también de color azul marino.

En ese momento comenzó la entrega de trofeos a todos los futbolistas de la escuela, a cargo de Nogués, el vicepresidente Juan Antonio Motilla y resto de directivo.. Uno por uno los 18 equipos subieron al escenario y recibieron el aplauso de la hinchada. Al terminar, aquellos jugadores que han permanecido diez años o más en la escuela también subieron a recoger una placa conmemorativa en homenaje a toda una vida como jugadores del Zafranar. Y también recibió un obsequio Antonio Palazón ‘Toni’, el encargado de material que se llevó una de las grandes ovaciones de la tarde.

Para rematar el acto, un momento emotivo: Adrián González, portero de 15 años que ha sufrido una difícil temporada debido a su lucha contra una dura enfermedad, recibió la ovación y homenaje de todos sus compañeros y de toda la escuela. El joven guardameta recibió de manos del presidente un obsequio: los guantes firmados por Jaume Domenech, portero del Valencia CF.

El cierre llegó de la mano del tradicional himno de la Comunitat Valenciana, vivido y sentido por todos los presentes para rematar una temporada 22-23 muy satisfactoria y poner el foco ya en el arranque de la próxima, a finales de agosto.

Fotos: CD Zafranar

Autor / 9681 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *