Gent Jove Aldaia celebra su fiesta de fin de curso en el Centro Matilde Salvador

El pasado martes 20 de junio, el Servei de Joventut de Aldaia organizó una emocionante fiesta de fin de curso en la terraza del Centro Matilde Salvador. El evento, que contó con la participación de más de 200 asistentes, incluyendo estudiantes, familiares y vecinos del municipio, fue todo un éxito.

Durante la fiesta, los alumnos i las alumnas de los cursos que conforman la oferta de ocio educativo del Servei de Joventut, deleitaron a los presentes con exhibiciones de música, baile e idiomas. El entusiasmo y dedicación mostrados por los estudiantes fueron evidentes en cada una de las actuaciones, las cuales fueron presentadas con un toque de humor por el grupo de Corresponsales de Aldaia.

La fiesta también brindó la oportunidad de recordar las numerosas actividades y proyectos realizados a lo largo del año por el Departamento de Juventud. Asimismo, se destacó el apoyo y la participación de las asociaciones, colectivos y todas las personas que forman parte de «Gent Jove Aldaia», enriqueciendo de diversas formas la labor del departamento. Los asistentes disfrutaron de granizados, horchata y fartones, que añadieron un toque especial a la celebración.

Además, aquellos que no pudieron asistir a la fiesta aún tienen la oportunidad de visitar la exposición en la recepción del Centro de Juventud Matilde Salvador. El grupo de fotografía ha montado una muestra con algunos de los trabajos realizados a lo largo del curso, brindando una visión creativa y artística de las experiencias vividas.

Para más información sobre las actividades del Servei de Joventut de Aldaia, se puede visitar el sitio web oficial del Ayuntamiento de Aldaia o ponerse en contacto con el Departamento de Juventud.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9715 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *