Alberto del Moral, dentro de la planificación del Villarreal ‘B’ para el próximo curso

La planificación del Villarreal ‘B’ de cara a la próxima temporada sigue en marcha. Se esperan muchas salidas, al igual que muchas incorporaciones también. Fabio Blanco, Adrià Altimira y Andrés Ferrari han sido los tres primeros fichajes para el filial, aunque no van a ser los únicos (Ilias Akhomach está al caer). Del C, por el momento que hayamos confirmado en este medio, van a ascender Jorge Pascual y Rubén Gómez y veremos si sube algún futbolista más. La realidad es que el equipo de Miguel Álvarez va a ser muy diferente al que ha conseguido la permanencia este año en Segunda División.

En esta tesitura, la columna vertebral del minisubmarino estará conformada por Iker Álvarez (renovado recientemente hasta 2026), Pablo Íñiguez y Carlo Adriano. Además, se espera que jugadores como Antonio Pacheco, Álex Forés, Aitor Gelardo y Rodri Alonso tengan más peso en el equipo amarillo. A los pesos pesados que hemos mencionado anteriormente hay que añadir el nombre de Alberto del Moral que continuará en el filial el próximo curso, según hemos podido saber en EsportBase.

El centrocampista manchego afrontará su tercer año consecutivo en el Villarreal ‘B’ después de haberse convertido en un jugador muy importante para Miguel Álvarez. A no ser que llegue una oferta interesante de Primera División, Del Moral seguirá en el filial groguet. Con 38 partidos disputados esta campaña y más de 3300 minutos en las piernas, el jugador de Villacañas apunta a seguir formando la dupla inamovible en la medular amarilla junto a Carlo Adriano. Además, debutó en La Liga con el primer equipo en San Mamés ante el Athletic Club.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 498 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *