El CFF Ciutat de Mislata y CF La Nucía levantan las copas Valenta Cadete y Autonómica

El polideportivo ‘El Terç’ de Alaquàs albergó este fin de semana las finales de las copas Valenta y el CFF Ciutat de Mislata y CF La Nucía salieron de la localidad como equipos campeones de sus categorías. Ambos equipos acabaron sus dos finales con la portería a cero (2-0 / 6-0) y brindando un fútbol de gran calidad.

El CFF Ciutat de Mislata empezó el encuentro disputando la posesión del esférico con el CFDB L’Eliana, pero poco a poco se hizo con el partido hasta que llegó el primer tanto del partido que salió de las botas de Raquel Roca. Con este gol recibido al final de la primera mitad, las de Eliana salieron sin gasolina en la segunda parte e Isabella Scotti aprovechó el desgaste de las rivales para poner el 2-0 definitivo y alzarse como primeras campeonas de la Copa Valenta Cadete.

Por su parte, el CF La Nucía fue amo y señor de su partido ante el Villarreal ‘C’. Las alicantinas se impusieron al submarino amarillo de manera contundente con un 6-0 en el electrónico que hacía justicia. Las goleadoras nucieras de la final fueron Paula Bea, Llanos Madrigal, Marta Soriano, Paula González y Paula Díaz por partida doble.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9712 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *