Toda la información del fútbol base valenciano

La Selecció Valenciana Valenta sub-15 consigue meterse en la final de la Fase Plata al vencer 0-1 a Canarias

COMPARTIR
, / 1888 0

La Selección Valenciana Valenta sub-15 de Uge Soto estará en la final de la Fase Plata del próximo domingo después de haber ganado 0-1 a Canarias en un partido parejo.

Paula Fernández ‘Pau’ fue la jugadora más destacada del combinado autonómico, siendo la amenaza más visible del conjunto de Uge y la goleadora de la Selecció. De las botas de la jugadora del Levante UD salió el 0-1 al arranque del partido con un gran golpeo de falta.

Este tanto tempranero de Paula Fernández dio tranquilidad al equipo y aunque Canarias tuvo sus ocasiones, la Selecció no se sintió intimidada en ningún momento. Aunque el partido acabó 0-1, Pau tuvo el 0-2 al principio de la segunda mitad, pero el balón no quiso entrar.

El combinado autonómico aguantó muy bien el resultado y se enfrentará a Galicia en la final del domingo, un rival ya conocido por Uge Soto y sus jugadoras que consiguió su puesto en la final después de vencer en penaltis a Castilla-La Mancha. El partido se disputará en el Estadio Municipal “Pepe San Andrés” de San Juan del Puerto (Huelva).

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenta sub15 (1): Rocamora; María Romeu, Eva Forés, Tormo, Àngela; Rocío Roselló, Yulan, Irene, Pau, Mar y Leyre.

Goles: 0-1 (Pau, m.3)

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.