Atlético Nazaret remata su temporada albergando el Torneo MSC Cup Edición Primavera

El torneo MSC CUP PRIMAVERA se celebró el sábado 3 de junio en las instalaciones del club, en el barrio marítimo de Valencia, y reunió a más de 50 equipos que pudieron disfrutar de un día lleno de partidos y reencuentros entre jugadores. Una representación de MSC acudió al evento para compartir con todos ellos una fantástica jornada de deporte y convivencia y entregó los trofeos a los mejores equipos y las medallas a los jugadores más ejemplares.

Nazaret es el barrio donde se encuentra la sede de MSC España y el CD Atlético Nazaret. La firma de este patrocinio para las temporadas 2022-2023 y 2023-2024 fortalece la relación entre estos vecinos y ahonda en el compromiso de esta compañía con los eventos deportivos en la ciudad de Valencia.

Durante este año se han organizado dos torneos en colaboración con MSC, el primero en el mes de febrero y este segundo, el MSC CUP PRIMAVERA, el pasado fin de semana. El crecimiento del Club en los últimos años está siendo exponencial y por eso ha sido necesario una ampliación de sus instalaciones, que han podido realizar gracias al contenedor de 40 pies que les ha donado MSC España para ser utilizado como oficina y sala de formación.

El Club Deportivo Atlético Nazaret es una asociación deportivo-cultural de origen marítimo que tiene como objetivo brindar a los jóvenes apasionados con el deporte rey, el fútbol, la oportunidad de cumplir con sus sueños y enfrentarse de tú a tú a clubes de máximo nivel autonómico y nacional, mediante la participación en eventos minuciosamente organizados y planificados.

Texto y Fotos: MSC

Autor / 9951 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *