Álex Alcira renueva con el Villarreal CF hasta 2024

Álex Alcira ha oficializado su renovación con el Villarreal CF después de completar una gran temporada con el Juvenil A. El lateral zurdo de Benlloch seguirá en el club de La Plana hasta la temporada 2024, firma por un año más. Junto a algunos compañeros más del Juv A, existía la posibilidad de que Álex se marchase del Villarreal este verano para emprender una nueva aventura futbolística, pero finalmente se quedará al menos una temporada más.

Este curso ha sido indispensable para David Cifuentes disputando 30 encuentros (entre liga y copa) sumando un total de 2261 minutos. Además, ha sido el primer capitán del grupo aportando garra, liderazgo y jerarquía. Suyo ha sido ese carril zurdo, aunque también ha actuado como central cuando las circunstancias lo han requerido. Siendo juvenil de último año, el movimiento lógico sería dar el salto al Villarreal ‘C’ de Tercera RFEF junto a la mayoría de sus compañeros del año 2004.

Otros futbolistas como Lean Duarte y Marcos Moreno, al parecer, no continuarán en el Villarreal CF la próxima temporada. Excepto algunos jugadores, nacidos en el 2005, todo el Juvenil A 22/23 pasará a formar parte del Villarreal ‘C’ dando, así, el salto al fútbol amateur.

Foto y texto: Instagram Álex Alcira/ Xavi Jorquera

Autor / 495 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *