El CF Benidorm ‘recluta’ a Adidas para su relanzamiento en la 23-24

El Club de Fútbol Benidorm y adidas unen sus caminos. La multinacional alemana se ha convertido en el nuevo sponsor técnico del club para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. El acuerdo se ha firmado a través de Fútbol Emotion, empresa líder, top 3 europeo en venta de material de fútbol online, lo que le ha llevado a ser premiada en los prestigiosos eCommerce Awards.

La alianza entre las tres entidades llega en un año clave, en el que el fútbol en Benidorm ha unido sus fuerzas para empezar una nueva etapa muy ilusionante con el objetivo claro de aportar profesionalidad al fútbol en la ciudad. De esta forma, adidas será la encargada de ofrecer el mejor diseño y la mejor calidad, a través de Fútbol Emotion, que proporcionará las equipaciones de juego y de entrenamiento al primer equipo, al CF Benidorm Femenino y a toda la Academia.

El presidente del club, Jordi Bruixola, ha destacado que en el CF Benidorm “nos sentimos muy orgullos del acuerdo alcanzado. Nuestra vinculación con adidas y Fútbol Emotion, una asociación con marcas líderes en el mundo, es un paso importante para el club. Queremos trabajar de forma conjunta para conseguir los objetivos de crecimiento y expansión de nuestra marca a todos los niveles. Esta unión supone un emocionante reto para todos: tres marcas líderes en el mundo del fútbol -Benidorm, adidas y Fútbol Emotion- unidas en un mismo proyecto“.

Texto y Foto: CF Benidorm

Autor / 9733 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *