Toda la información del fútbol base valenciano

Éxito total de la Jornada de Actualización de la FFCV en Castelló de la Plana con Juan Miguel Bernat y Sergi Escobar como ponentes estrella

COMPARTIR
, / 1919 0

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana realizó en su delegación en Castelló una Jornada de Actualización de Entrenadores en la que Juan Miguel Bernat, responsable del Departamento de Psicología de Alto Rendimiento del Levante UD, y Sergi Escobar, técnico del Atlético Saguntino, fueron los protagonistas.

Durante la conferencia se trataron aspectos como la Inteligencia Emocional o la respuesta de los deportistas ante las emociones a través de la “comunicación no verbal de la cara y la postura corporal” a través de la exposición ‘Cambiar la emoción del equipo en el descanso de un partido’ de Bernat. Posteriormente, también se habló sobre aspectos tácticos de la mano de Escobar.

La jornada formativa duró cinco horas y asistieron 60 personas para nutrirse de los conocimientos y experiencias de los ponentes, además de conseguir la licencia federativa de entrenador a partir de la 25-26.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.