El CD Soneja vence por la mínima (1-0) al CD Buñol y se alza como campeón de La Nostra Copa

La final de La Nostra Copa masculina fue un partido muy físico que se resolvió por la mínima. El CD Soneja consiguió vencer 1-0 al CD Buñol y tomar el relevo del CD L’Alcora como campeón de La Nostra Copa.

Los dos equipos comenzaron el partido tanteando un poco el terreno y las debilidades de cada uno. Las ocasiones no tardaron en llegar para los dos equipos y el gol podía olerse en el Poliesportiu Municipal de L’Eliana. Con los de naranja controlando el esférico, el único tanto del partido llegó en el minuto 28. Giovani recibió un gran pase de Gallego y con un chut raso e inapelable perforó la portería rival para poner el 1-0.

A partir de este tanto, el CD Buñol intentó conseguir la posesión del esférico, ajustó líneas y sometieron al CD Soneja, pero sin éxito. Los valencianos lucharon hasta el final para conseguir el tanto del empate y forzar la prórroga, pero no llegó ese ansiado gol. Cerca de 1.500 espectadores presenciaron la final y vieron al CD Soneja proclamarse como nuevo campeón de La Nostra Copa.

FICHA TÉCNICA

CD Soneja (1): Juliá Vicente, Luis Ruiz, Boix, Veintimilla (Durán, m. 69), Vicent Tomás (Ndiaye, m. 73), Adama Sangare, Silvestre, Brayan, Ricardo Ramírez (Ros, m. 88), Gallego y Panadés.

CD Buñol (0): Giovanni, Amador, Joao Pedro, Rubén Asaf, Jordi Sánchez (Emmanuel, m. 60), Rubén González, Santi Arrachea (Aarón, m. 87), Robles (Adrià, m. 60), Duco, Espiosa (Iranzo, m. 77) y Blas (José Mateos, m. 87).

Goles: 1-0 (Gallego, m. 28)

Árbitræs: Alberto Ponce (principal), Lucas Collado y Marcos Albalat (asistentes). Frank Espinosa (cuarto árbitro). Amonestó a Ricardo Ramírez y Vicent Tomás del CD Soneja, y a Santi Arrechea, Emmanuel y Joao Pedro por el CD Buñol.

Imágenes y texto: FFCV

Autor / 9991 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *