Toda la información del fútbol base valenciano

Dani Clavijo y Dani Requena debutan en La Liga SmartBank

COMPARTIR
, / 550 0

La derrota del Villarreal ‘B’ en Andorra en el último partido de la temporada nos dejó dos grandes noticias: el debut de Dani Clavijo y Dani Requena con el primer filial amarillo. Para poner el broche al curso, Miguel Álvarez decidió apostar por Clavijo en el XI inicial al lado de Carlo Adriano. El centrocampista gaditano, que ha jugado en el Villarreal ‘C’ este año y ya había estado convocado con el B en 3 partidos, jugó su primer partido con el filial groguet.

Clavijo estuvo a un buen nivel en su estreno. Jugando en la base y protegiendo a los centrales en el bloque bajo. No tuvo mucho protagonismo con balón, pero estuvo bien colocado y en defensa también cuajó una gran labor. Fue sustituido en el minuto 78 por una lesión dejando su lugar al otro debutante: Dani Requena. El granadino, con el 40 a la espalda, disputó los últimos 10 minutos del encuentro mostrándose con mucha garra e intensidad. Ganó algunos duelos, sobre todo aéreos y, de esa manera, puso su bandera en La Liga SmartBank. ‘Reque’, como le conocen en el vestuario, ha realizado una temporada espectacular en División de Honor con el Juvenil A donde ha anotado 8 goles. Además, debutó con el C el pasado 28 de octubre ante el Atlético Levante. Con el segundo filial, ha disputado 6 encuentros en Tercera RFEF

El estreno de Clavijo y Requena han sido los primeros y únicos debuts con el Villarreal ‘B’ de jugadores del C y Juvenil A en el presente curso. Fran Tafalla, Rubén Gómez y Álex Jiménez también han ido convocados con el filial, pero no han tenido la oportunidad de jugar en Segunda División.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.