CD Santa Ana y CD Maristas Valencia, primeros campeones de La Nostra Copa de fútbol sala

Riba-roja de Túria fue la capital del fútbol sala valenciano el pasado domingo al albergar las finales de la Copa Comunitat Mediterrànea ‘La Nostra Copa’ de fútbol sala tanto en la sección masculina como en la femenina. Además, el pabellón municipal de la localidad también acogió las finales autonómicas de benjamines y alevines.

El CD Santa Ana venció al CEF Hispànic Torrent para coronarse como campeón de la Nostra Copa Valenta de fútbol sala. Un doblete de Carmen Olivares y Gemma, al final del encuentro, hizo que el marcador señalase un 3-1 al final del encuentro. El gol del conjunto torrentí sirvió para recortar distancias, pero nada pudo impedir el resultado final.

En cuanto a la final masculina, el CD Maristas tuvo que sufrir para alzarse como primer campeón de La Nostra Copa en un partido que se resolvió en los penaltis. Los goles llegaron en la segunda parte, siendo Maristas quien golpease primero gracias a Pablo Rochina y Óscar quien pusiese el 1-1 a falta de un minuto para el pitido final para el Sporting La Nucía. En la prórroga también hubo goles y el partido derivó en los penaltis con 2-2 en el marcador. Una parada del portero marinista en el último tiro del equipo alicantino dio el título al CD Maristas Valencia.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9871 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *