Migue Leal y Lozano no entran en los planes del Villarreal ‘B’ para la próxima temporada

Días de mucho ajetreo en Miralcamp donde la directiva está tomando las decisiones que afectan al Villarreal ‘B’. Jorge de Cózar está trabajando en buscar salida a jugadores como Sergio Lozano y Migue Leal. Ambos no entran en los planes del club de cara al próximo curso y, teniendo en cuenta su edad, la cúpula cree que lo más oportuno es que salgan.

Migue Leal termina contrato el próximo mes de junio y saldrá libre, según hemos podido saber en EsportBase. En el caso de ‘Loza’, el centrocampista de Alzira tiene contrato con el Villarreal hasta 2024 y ya tiene interés de varios equipos de Primera División, aunque ninguna oferta formal encima de la mesa. Después de 6 temporadas en el filial amarillo, casi con total seguridad Lozano va a salir del club de La Plana al igual que Migue Leal que lleva toda la vida creciendo en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

El lateral vila-realense ha debutado este año en La Liga SmartBank donde ha sido el dueño de ese carril derecho. Importante para Miguel Álvarez desde que el jienense es entrenador del filial, Migue ha ido escalando por todas las categorías del club hasta llegar al Villarreal ‘B’. Por su parte, Lozano ha disputado su sexta campaña en el filial amarillo después de que en la temporada 17/18 diese el salto en Segunda B. Con el paso de los años, ha sido un fijo para el míster y los datos lo han avalado (este curso, 5 goles y 6 asistencias). Sin embargo, con 24 años, el club cree que lo idóneo es traspasarlo para que dé un salto en su carrera.

La dirección deportiva de la cantera tenía claro que los futbolistas que ya no son Sub23 no podían formar parte del proyecto 23/24 y Lozano y Migue superaban esa edad. Además, según hemos podido saber en este periódico, la idea es que alrededor de 10 jugadores salgan del filial el próximo verano ya sea en forma de traspaso, cesión o con la carta de libertad. La revolución en el proyecto del Villarreal ‘B’ ha comenzado.

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *