Tras haberlo pensado mucho, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha decidido que las dos últimas jornadas de la temporada tengan horario unificado en las siguientes competiciones: Lliga À Punt Preferent, Primera Regional, Liga Nacional Juvenil de fútbol y Tercera División de fútbol sala.
Los equipos de Lliga À Punt Preferent jugarán su última jornada el 21 de mayo a las 18:00, los de Primera Regional lo harán el 20 de mayo a las 18:00, los de Liga Nacional Juvenil jugarán los domingos 14 y 21 de mayo a las 12:00 y los de Tercera División de fútbol sala (grupos XIV y XV) disputarán sus encuentros el sábado 27 de mayo a las 18:00.
Los horarios unificados se aplicarán a las distintas categorías dependiendo de la situación que pueda afectar a cada uno de los conjuntos:
Lliga À Punt Preferent: a los equipos a los que afecten sus resultados para determinar la participación en la promoción de ascenso a Tercera Federación, incluyendo también a aquellos combinados que aunque ya tengan matemáticamente el derecho a participar en la misma, no esté claro su puesto definitivo.
Primera Regional: a los equipos a los que afecten sus resultados para determinar el ascenso o descenso de categoría.
Liga Nacional Juvenil: a los equipos a los que afecten sus resultados para determinar el puesto que ocuparán en la clasificación final.
Tercera División de fútbol sala: a los equipos a los que afecten sus resultados para determinar el puesto que ocuparán en la clasificación final.
Imagen y texto: FFCV