La FFCV anuncia la unificación de horario para la última jornada en las ligas À Punt Preferent, Primera Regional, Liga Nacional Juvenil de fútbol y Tercera División de fútbol sala

Tras haberlo pensado mucho, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha decidido que las dos últimas jornadas de la temporada tengan horario unificado en las siguientes competiciones: Lliga À Punt Preferent, Primera Regional, Liga Nacional Juvenil de fútbol y Tercera División de fútbol sala.

Los equipos de Lliga À Punt Preferent jugarán su última jornada el 21 de mayo a las 18:00, los de Primera Regional lo harán el 20 de mayo a las 18:00, los de Liga Nacional Juvenil jugarán los domingos 14 y 21 de mayo a las 12:00 y los de Tercera División de fútbol sala (grupos XIV y XV) disputarán sus encuentros el sábado 27 de mayo a las 18:00.

Los horarios unificados se aplicarán a las distintas categorías dependiendo de la situación que pueda afectar a cada uno de los conjuntos:

Lliga À Punt Preferent: a los equipos a los que afecten sus resultados para determinar la participación en la promoción de ascenso a Tercera Federación, incluyendo también a aquellos combinados que aunque ya tengan matemáticamente el derecho a participar en la misma, no esté claro su puesto definitivo.

Primera Regional: a los equipos a los que afecten sus resultados para determinar el ascenso o descenso de categoría.

Liga Nacional Juvenil: a los equipos a los que afecten sus resultados para determinar el puesto que ocuparán en la clasificación final.

Tercera División de fútbol sala: a los equipos a los que afecten sus resultados para determinar el puesto que ocuparán en la clasificación final.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *