Toda la información del fútbol base valenciano

El CF Benidorm realiza un exitoso clínic con la presencia de David Villa

COMPARTIR
, / 2442 0

Desde que David Villa compró el CF Benidorm, la implicación del jugador con el club alicantino ha sido total. Lejos de desentenderse de su propiedad como ocurre en otros equipos, el máximo goleador de la Selección Española sigue muy de cerca el día a día y se ha vuelto a vestir de corto para impartir un entrenamiento vespertino a los canteranos de la escuela este martes 2 de mayo en el estadio Guillermo Amor.

El clínic protagonizado por ‘El Guaje’ ha sido “una experiencia muy especial” para todos los jugadores del CF Benidorm que han compartido rato con él. Desde prebenjamines hasta juveniles, distribuidos por categorías, han podido disfrutar de la calidad del exjugador valencianista después de una breve charla inicial. Los clásicos rondos y varios partidos modificados han sido los ejercicios más repetidos durante la sesión de trabajo.

La potenciación de la cantera es uno de los objetivos de DV7 Group desde que se hizo con el CF Benidorm, por eso el equipo de Alicante ya ha abierto el plazo de preinscripción para formar parte de la Academia la próxima temporada. El club lleva ya unas 200 nuevas peticiones para ingresar la próxima temporada en las categorías inferiores.

Enlace para la preinscripción al CF Benidorm para la temporada 23-24

Imagen: CF Benidorm

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.