Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenciana Valenta sub-12 vence a Melilla (9-0) y empata ante Murcia (1-1) en la primera jornada del Campeonato de España

COMPARTIR
, / 518 0

La Selección Valenciana Valenta sub-12 terminó la primera jornada del Campeonato de España sin caer derrotada, pero con el sabor agridulce de no haber conseguido los tres puntos ante Murcia.

El primer encuentro ante Malilla no fue tan sencillo pese al resultado final, sino que el combinado autonómico tuvo que generar varias ocasiones para romper la defensa rival y abrir la lata. Merçé anotó el primero y los goles para las chicas de Ana Gómez no pararon de caer hasta endosar un 9-0 al conjunto melillense.

Horas más tarde, la Selecció tenía su segundo asalto en el torneo frente a Murcia con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva. Sin embargo, las valencianas sufrieron la superioridad de las murcianas durante la primera mitad y tuvieron que defender con uñas y dientes para cambiar la dinámica en la segunda parte. Y las de Ana Gómez encontraron el 0-1 gracias a un gran disparo a la escuadra de Paula, un tanto que parecía sentenciar el partido, pero que un despiste defensivo de la Selecció permitió que Murcia anotase el empate en el último minuto del partido.

Con una victoria y un empate, la Selección Valenciana Valenta sub-12 acabó su primera jornada en el Campeonato de España y deja todo por decidir en los encuentros ante Castilla y León y Ceuta.

Imágenes y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.