La Selección Valenciana Valenta sub-12 está en cuartos de final después de vencer a Castilla y León (3-1) y a Ceuta (5-0)

La Selección Valenciana Valenta sub-12 lo ha conseguido y estará en cuartos de final del Campeonato de España después de haber conseguido dos victorias seguidas ante Castilla y León (3-1) y Ceuta (5-0).

El encuentro ante las castellanoleonesas empezó cuesta arriba, teniendo que remontar el 0-1 conseguido por Nadia en la primera jugada del partido. Después de varios minutos de nerviosismo, el chip cambió y Merçé empezó a aparecer, quien anotó un doblete para darle la vuelta al choque y allanar el camino para el 3-1 conseguido por Lidia.

Todo lo contrario fue el duelo ante Melilla, ya que el combinado autonómico tuvo encarrillado el choque desde el principio gracias a, como no, Merçé. La jugadora de Alginet volvió a abrir la lata de los goles para la Selecció y el partido ante las ceutíes acabó con un 5-0 que certificó el pase a cuartos de final de las chicas de Ana Gómez.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *