Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenciana sub-12 depende de sí misma para estar en los cuartos del Campeonato de España después de empatar ante Murcia (0-0) y vencer a Melilla (9-0)

COMPARTIR
, / 417 0

La Selección Valenciana sub-12 debutó en el Campeonato de España con un empate ante Murcia (0-0) y una victoria contundente ante Melilla (9-0) que hace que la clasificación a cuartos de final dependa de sí misma.

El primer encuentro ante Murcia fue muy competido y los chicos de Óscar López cedieron la posesión, optando por generar ocasiones con otros recursos como los saques de banda largos o los balones largos a Yulian Mosquera. Y aunque tuvieron tres largueros y un mano a mano, el resultado final fue 0-0.

Por su parte, Melilla fue un rival más sencillo de batir. El combinado autonómico tuvo que disputar este partido por la tarde después de los problemas en el desplazamiento de la selección melillense, pero del mismo modo salieron a comerse el mundo y obtener su primera victoria en el torneo. Y así sucedió, los de Óscar López avasallaron al rival y lograron una victoria por goleada (9-0).

Después de estos resultados, la Selección Valenciana sub-12 deberá ganar ante Castilla y León para tener los dos pies en cuartos de final del campeonato.

Imágenes y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.