Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenciana sub-14 de fútbol sala está en semifinales del Campeonato de España al vencer a Castilla y León (2-1)

COMPARTIR
, / 1268 0

Partido muy disputado e intenso ante Castilla y León, pero la Selección Valenciana sub-14 ha conseguido su objetivo: estar en semifinales del Campeonato de España de fútbol sala. El equipo de José Luis Mengual ha logrado la última victoria de la fase de grupos ante el conjunto castellanoleonés (2-1) y le espera Catalunya.

Ambos equipos necesitaban ganar para pasar de ronda y la intensidad estuvo presente desde el inicio del choque. La Selección Valenciana buscaba ponerse por delante bien pronto para tener ventaja en el resultado y lo consiguió con el tanto de Pablo González, que anotó el 1-0 en el marcador.

El rival, lejos de arrugarse, empezó a crear peligro entre ocasiones de gol perdidas por los valencianos hasta que en una rápida y gran transición encontró el empate. Álex puso el 1-1 en el marcador, marcador con el que el partido se iría al descanso.

La igualdad tanto en el juego como en las ocasiones generadas fue la tónica habitual en la segunda mitad y cualquiera de los dos equipos podían salir del Pabellón Virgen del Carmen de Lo Pagán con la victoria; sin embargo, el combinado nacional volvió a golpear y fue el golpe definitivo. Samu recogió un rechace de Pablo y anotó el gol que cerraría el partido y marcaría el resultado definitivo.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenciana (2): Cayetano, Manu Díaz, Pablo González, Aarón y Samu -cinco inicial-. También jugaron Juan (ps), Caudeli, Álex, Adrián, Joni, Héctor y Hugo Pons.

Castilla y León (1): Aitor (p), Iker, Serrano, Alberto, Hugo Alonso, Samu, Lucas, Hugo de la Peña, Mario, Viti, Marco, Álex

Goles:  1-0 (Pablo, m. 4), 1-1 (Álex, m.12), 2-1 (Samu, m.22).

Árbitros: Adrián Cárceles, Sergio Hervás y Laura Gomariz -mesa-. Amonestaron a Viti, de Castilla y León. A Samu de la Selecció.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.