La Selección Valenciana sub-14 arrolla a Melilla (1-7) y está a un paso de las semifinales del Campeonato de España de fútbol sala

Después de la victoria ante Navarra en la primera jornada, la Selección Valenciana sub-14 ha vuelto a sumar tres puntos y de manera contundente contra Melilla. El 1-7 final deja al conjunto de José Luis Mengual con un pie y medio en semifinales del Campeonato de España de fútbol sala, además de dotar de confianza a un equipo lanzado a por el trofeo.

El partido fue naranja desde el principio y poco tardó el combinado valenciano en abrir la lata, ya que con apenas 30 segundos de diferencia, los jugadores Samu y Pablo González anotaron el 0-2 en el marcador. Con este resultado y una gran solidez defensiva llegaron más goles, de nuevo, de la sociedad entre Pablo y Samu. Sin embargo, el 0-4 no sería el resultado que marcaría el electrónico en el descanso, sino que Joni marcó el tanto que significaría ir al descanso con un 0-5.

El partido era difícil que se escapara con este resultado y, lejos de hacerlo, los goles siguieron sumándose al electrónico por parte de la Selección Valenciana sub-14. Aarón puso el sexto y Pablo puso el broche de oro a su gran encuentro al conseguir un hat-trick. El único tanto del rival en el marcador llegó con un combinado autonómico ya relajado.

FICHA TÉCNICA

Melilla (1): Nabil El Ouriachi (p), Adam Ben Ahmed, Mohamed El Hajjioui, Noe Pardos, Hamza Halifa, Muslim El Founti, Ayman El Moussaoui, Hamza HAch, Amin Abdelkader, Hugo Esqueta, Rayhan Ruano y Anas Mohamed.

Selecció Valenciana (7): Juan (p), Caudeli, Aarón, Pablo González y Samu y -cinco inicial-. También jugaron Cayetano (ps), Álex, Adrián, Joni, Héctor, Hugo Pons y Manu Díaz,

Goles:  0-1 (Samu, m. 4), 0-2 (Pablo González, m.4), 0-3 (Samu, m.12), 0-4 (Pablo González, m.13), 0-5 (Héctor, m.16), 0-6 (Aarón, m.22), 0-7 (Pablo González, m.25), 1-7 (Hugo Esqueta, m.31)

Árbitros: Adrián Molina, Sergio Martínez y Gonzalo Madrid -mesa-. Amonestaron a Amin Abdelkader y a Noe Pardos, de Melilla.

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *