El CF Benidorm ficha a Manuel Esteban para llevar la dirección del fútbol base

El CF Benidorm está pasando por un proceso de regeneración después de que DV7 Group, empresa de David Villa, se hiciese con el club hace escasas semanas y uno de sus primeros movimientos ha sido el de incorporar al valenciano Manuel Esteban en el área del fútbol base.

Después de presentar el proyecto a largo plazo y el cambio de escudo, la incorporación de Esteban es solo una piedra más para construir el futuro del club de Alicante. Su figura será clave para la cantera, ya que desde el próximo mes de mayo se convertirá en el máximo responsable de esta sección en el CF Benidorm.

Uno de los objetivos que tendrá Esteban entre ceja y ceja será potenciar las categorías inferiores de un club que tiene como premisa principal fomentar el ascenso de jugadores desde categorías de fútbol base hasta el primer equipo. Villa incorpora a su equipo a una persona con experiencia en distintos banquillos de la Comunitat como el CD Denia o el CD Jávea.

Imagen: CF Benidorm

Autor / 61 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *