Mario González renueva con el Granada CF hasta 2028

Mario González se queda en el Granada CF. El gran diamante del club nazarí ha firmado 5 temporadas más y seguirá vinculado hasta el año 2028. El Granada lo ha anunciado a través de sus redes sociales mostrando una gran satisfacción y alegría porque Mario continúe formándose en el club andaluz. Su renovación llega después de estar libre desde el mes de enero debido a que acababa contrato en el mes de junio. La directiva nazarí le hizo varias propuestas para renovar hace unos meses, pero tanto Mario como su entorno decidieron que lo idóneo era esperar a tener ofertas de distintos equipos encima de la mesa.

El mediapunta malagueño ascenderá de manera definitiva al filial en Segunda RFEF (o Primera RFEF a la espera de cómo acabe el curso) y competirá en la temporada 23/24 y 24/25 con el Recreativo Granada. Según hemos podido saber en EsportBase, tras esas dos campañas jugando en el filial, Mario dará el salto al primer equipo granadino en verano de 2025 y, por tanto, esas 3 temporadas siguientes (25/26, 26/27 y 27/28) las jugará en el fútbol profesional en el escalón más grande de la entidad.

Aquí el comunicado oficial

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el canterano Mario González (05/02/2004) para su renovación con el Recreativo Granada.

Mario, que nació en Málaga hace 18 años, aterrizó en la entidad en 2017. Desde entonces, ha escalado hasta consolidarse en el filial nazarí, con el que ha jugado un total de 13 compromisos en el presente curso. Sus buenas campañas le han valido además para ser convocado por las categorías inferiores de la Selección Española.

El Club celebra la renovación del futbolista, de la misma forma en que le desea la mayor de las suertes en los retos que juntos nos esperan por delante.

La apuesta por Mario es evidente y su salto a la primera plantilla dentro de 3 veranos es fruto de su trabajo, esfuerzo y constancia. A pesar de haber sufrido varias lesiones que lo han tenido un tiempo apartado de los terrenos de juego, Mario ha seguido y sigue peleando por crecer y mejorar a todos los niveles. Es la gran apuesta del año 2004 en el Granada CF y le augura un gran futuro.

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *