El CD Cuenca-Mestallistes 1925 cae ante el KSK Beveren (1-2) en el regreso del club belga a Valencia

El CD Cuenca-Mestallistes 1925 no pudo conseguir la victoria (1-2) ante el histórico KSK Beveren en el encuentro que cerraba la última jornada de la fase de grupos de la II edición del Fénix Trophy. Pese al resultado final, el club valenciano compitió y puso contra las cuerdas en más de una ocasión al club belga.

El conjunto mestallista sufrió la efectividad del rival durante los 90 minutos, estando por detrás en el marcador desde el primer cuarto de hora; sin embargo, supo redimirse y comenzó a acechar la portería belga aunque sin éxito. No fue hasta la segunda parte cuando Navas logró empatar el resultado y hacer creer a un equipo que estaba dando la cara ante un club histórico, pero fueron los visitantes quienes se hicieron con el triunfo a balón parado aprovechando que el equipo de la Calle Cuenca se volcó para conseguir ese segundo gol.

Independientemente del resultado, el enfrentamiento entre valencianos y belgas significó más que un hermanamiento entre los dos clubes y se aprovechó el duelo para que los valencianistas Forment, Antón y Sergio Manzanera fueran homenajeados antes del pitido inicial por pertenecer a esa plantilla del Valencia CF que se enfrentó por última vez al KSK Beveren hace 52 años.

Imagen y texto: CD Cuenca-Mestallistes

Autor / 9715 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *