El Fénix Trophy homenajeará a varias leyendas del Valencia CF que disputaron la Copa de Ferias ante el KSK Beveren en 1970

El CD Cuenca-Mestallistes 1925 se enfrentará al KSK Beveren este martes 18 de abril en la última jornada del Fénix Trophy, un encuentro marcado por el regreso del club belga a Valencia 53 años después y que rendirá homenaje a algunos de los protagonistas de ese último encuentro que enfrentó a valencianistas y ‘granjeros’.

Pep Claramunt, José Vicente Forment, Sergio Manzanera y Antón Martínez junto con Merchina Peris, hija del exgerente Vicente Peris, realizarán el saque de honor y recibirán el reconocimiento de los dos equipos, además del de los asistentes. El partido entre el KSK Beveren y el Valencia CF de 1970 cayó del lado de los belgas en aquella Copa de Ferias, aunque meses mas tarde el conjunto de Di Stéfano ganaría la liga.

El enfrentamiento entre el CD Cuenca-Mestallistes 1925 y el conjunto de Kristof Smet se disputará en las Instalaciones Deportivas Municipales de Serranos a partir de las 20:20 y cerrarán la segunda edición de una competición centrada en conseguir un hermanamiento entre clubes de diferentes puntos del continente europeo.

Imagen y texto: CD Cuenca-Mestallistes 1925

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *