El CD Buñol asalta el Camp de L’Almenà y se mete en la Final de La Nostra Copa

El CD Soneja ya conoce a su rival en la Final de La Nostra Copa. El CD Buñol consiguió imponerse la UD Castellonense a domicilio y luchará por ser campeón con el conjunto de Castellón.

El encuentro estuvo igualado desde el inicio, pero las ocasiones y el control del balón fueron para el CD Buñol. Aunque la primera parte acabara 0-0, el conjunto de Luis Navarro acechó la portería defendida por Pablo Coronado, quien se convirtió en el protagonista de los primeros 45 minutos al mantener a su equipo con vida.

La segunda parte comenzó de la misma manera con el CD Buñol dominando las áreas y el juego. Era cuestión de tiempo que alguna ocasión se materializase y Jordi Sánchez encontró el gol en el minuto 53 al rematar un balón suelto en el área procedente de un centro. Después del 1-1 de la ida, este 0-1 daba al Buñol como finalista y los de Luis Navarro defendieron el resultado hasta el final con uñas y dientes.

Tras el pitido final y con el 0-1 en el electrónico se hizo la fiesta en territorio enemigo. El CD Buñol era finalista de La Nostra Copa, se enfrentaría al CD Soneja y tendrá la opción de de disputar la fase previa de la Copa del Rey 2023-2024.

Imágenes: CD Buñol

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *