Los veteranos del Contaudit Almàssera CF se enfrentarán a la Asociación de Futbolistas del Levante UD en un partido benéfico por la ELA

El Contaudit Almàssera se volcará con la ELA el próximo fin de semana y uno de los platos fuertes tendrá lugar el viernes 7 de abril. En el Campo de Fútbol de Almàssera, los veteranos del Contaudit disputarán un encuentro amistoso ante la Asociación de Futbolistas del Levante UD que comenzará a las 19:00 de la tarde.

El encuentro entre los locales y el conjunto granota dará el pistoletazo de salida a un fin de semana en el que todos los beneficios que se consigan irán destinados a la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica de la Comunitat Valenciana (ADELA – CV). El 8 y 9 de abril también se disputará un torneo benéfico en el que participaran equipos como el Salgui, Torrent CF, Valencia CF o la UD Alzira.

El evento, planeado desde noviembre, surgió después de que la enfermedad tocase de cerca a Juan José Gracia ‘Xuano’, presidente del Contaudit. Este fin de semana se hará realidad una idea que surgió con la intención de «disfrutar del fútbol, poner un pequeño grano de arena y conseguir fondos», como explico el máximo gerente del club en los micrófonos de EsportBase el 13 de febrero.

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *