Los campus de Pascua de la Fundación Deportiva Municipal superan ya el 50% de inscripciones

El Complex Esportiu Cultural Petxina y Estadi del Turia, el Poliesportiu Benimaclet y Poliesportiu Verge del Carme Beteró se preparan para acoger los campus de Escuelas Deportivas de Pascua que organiza la Fundación Deportiva Municipal de València y que ofertan un total de 400 plazas para niños y niñas de València de entre 5 y 15 años, 100 más que en 2022. Hoy, más del 50% de estas plazas están ya cubiertas, y se espera que se agoten en los próximos días ante la alta demanda de estas actividades.

Los campus tendrán lugar del 10 al 14 de abril y tienen un precio que oscila entre los 60 y 133 euros, además de que la FDM ofrece el 10% de sus plazas bonificadas para menores en riesgo de exclusión social, siguiendo los criterios de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de València.

Ante el éxito de inscripciones, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de València, Javier Mateo, ha señalado que “con esta oferta ofrecemos a las familias una manera de conciliar su vida laboral y personal, al tiempo que ponemos a su disposición unas actividades de calidad, con profesionales titulados al frente, que fomentan entre las y los menores unos hábitos de vida saludables y un estilo de vida activo vinculado a los valores del deporte. Se trata de un trabajo conjunto entre la Fundación Deportiva Municipal y las diferentes federaciones y entidades deportivas en el deporte base de nuestra ciudad”.

En concreto, el campus del Poliesportiu Verge del Carme Beteró empezará el día 11 de abril y dispone todavía del 70% de las plazas libres. En esta instalación se realizarán gymkanas, multideporte, hockey, juegos, manualidades, y otros muchos deportes. El precio es de 60 euros a la semana (de martes a viernes), más 28 euros en caso de solicitar comedor y 22 euros más si se desea ampliar el horario de tarde.

Para más información se puede consultar la siguiente web: https://fhcv.es/betero/escuelas-deportivas-de-betero/

Por otro lado, el 11 de abril también arrancará el campus del Complex Esportiu Cultural Petxina, y solo quedan el 10% de plazas disponibles. El horario es de 9 a 14 horas y el precio es de 60 euros. El servicio de comedor es opcional, de 14 a 15 horas, y cuesta 10 euros por día. Los interesados tendrán otra opción que permitirá comedor y actividad por la tarde, de 15 a 17 horas por un precio de 16 euros al día. La inscripción a todo el campus será de 105 euros en horario de 9 a 17 horas y con comida incluida. Los precios tendrán un 10% de descuento en el caso de que se inscriban dos o más hermanos/as y se aplicará sobre el pago inicial.

Para más información: https://clubajedrezciutatvella.blogspot.com/2023/01/campus-multideportivo-petxina-pascua.html

Por último, el campus del Polideportivo de Benimaclet ha cubierto el 50% de las plazas ofertadas, por lo que todavía hay tiempo para acoger más inscripciones durante los próximos días en https://escuelas.fbcv.es/primavera/escuela-benimaclet/.

Este campus empieza el 10 de abril y terminará el día 14. Las opciones horarias que dispone son: de 8 a 14:30 horas sin comida por 84 euros y hasta las 16:30 horas con comida incluida por 49 euros más a la semana. Los participantes realizarán actividades como baloncesto, multideporte, esgrima, juegos lógicos y formación en valores. Existen descuentos de cinco euros no acumulables en hermanos y antiguos alumnos/as.

Autor / 9663 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *