Los penaltis separan a la Selección Valenciana sub-14 de la final del Campeonato de España (2-2 / 5-6)

La Selección Valenciana sub-14 lo intentó, lo tuvo en sus manos, pero la suerte de los penaltis no estuvo a su lado. El combinado de Rubén Mora cayó en los penaltis frente a Madrid después de haber disputado un gran partido y haber sido superiores durante casi todo el choque.

El partido no comenzó de la mejor manera para el combinado autonómico, ya que en el minuto dos y con gente aún acomodándose en los asientos, Madrid interceptó el esférico y se puso por delante. Esos primeros 15 minutos iban a ser terroríficos para los de Mora porque de golpe y porrazo llegó el 0-2 de los pies de Enzo.

Tras este inicio, a la Selección solo le quedaba remar e intentar darle la vuelta al resultado y después de hacerse con el control del esférico empezaron a salir las cosas y los chicos encontraron su recompensa. A escasos minutos de acabar la primera mitad, Marco Company anotó el 1-2 después de haber aprovechado un rechace.

Este gol al filo del descanso cambió la dinámica del partido y la segunda parte fue dominio total de los naranjas. El peligro estaba en la portería madrileña y con la Selección acechando llegó el empate: Adrià Sales batió en un mano a mano a Guille y se logró igualar el encuentro.

Las sensaciones eran muy buenas, pero no llegó el tanto de la remontada y el partido tuvo que decidirse en penaltis. La lotería de los once metros no hizo justicia al gran partido del combinado sub-14 y Guille, cancerbero blanco, fue el héroe de los suyos para dar al conjunto blanco el pase a la final.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenciana (2): Rubén Florencio; Quílez, Alejandro, Juanma, Rayane; Raúl (Ba, m. 35), Vicent Ferrer, Ioan (Marco Gjergji, m. 58); Izan (Adrià Sales, m. 40), Marc Martínez (Iván Valero, m. 35) y Marco Company (Adrián Vivó, m. 63).

Madrid (2): Guille, Hijosa, Pablo, Javi, Izan, Rubén Gómez, Raúl Andrei, Enzo, Manu Romero, Obarrio y Jaime.

También jugaron: Jorge Tamayo, Guti, Guillermo Trujillano, Byron, Jaquez, Asier y Carlos.

Goles:  0-1 (Raúl Andrei m. 2); 0-2 (Enzo, m. 9); 1-2 (Marco Company, m. 33); 2-2 (Adrià Sales, m. 50)

Árbitros: Rafael Bueno, Javier Jordà, José Vicente Cheza y Joel Martínez. del colegio de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana. Amonestaron a Ioan.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *