El CF Benidorm de David Villa, un proyecto basado en la ambición y en la ilusión

David Villa vuelve al mundo del fútbol, pero esta vez desde la vertiente más empresarial. Su empresa, DV7 Group, ha adquirido el CF Benidorm y el exinternacional español junto con su socio Víctor Oñate han presentado su proyecto a largo plazo en el edificio Intempo de la localidad valenciana. «Trabajar con ilusión, ambición y paso a paso para hacer crecer el fútbol en Benidorm», explicaba el Guaje en la presentación.

La venta del conjunto castellonense a DV7 Group ha traído cambios considerables en la entidad: José Santiago ha dejado de se presidente y le ha cedido el testigo a Jordi Bruixola. El nuevo gerente ha dejado claro que el futuro del Benidorm pasa por apostar más por el fútbol base y unificar el fútbol en la ciudad con el objetivo de alcanzar categorías profesionales.

En un acto repleto de grandes figuras del fútbol como Claudio ‘Piojo’ López, Guillermo Amor o Antonio López, tanto Bruixola como David Villa han querido recalcar que buscan una sinergia total entre la ciudad y el club. Además, otro de los objetivos de DV7 Group es ayudar a David «a dejar un legado y transmitir la experiencia acumulada en el fútbol», según ha indicado Oñate, socio del exvalencianista.

El CF Benidorm se encuentra actualmente en Preferente, aunque se espera que tras la adquisición del equipo por parte de David Villa consiga optar por alcanzar categorías profesionales y ser referencia en el fútbol valenciano. Además de anunciar cuáles eran las metas del club de cara al futuro, también se ha presentado de forma oficial el nuevo escudo del CF Benidorm que empezará a utilizarse desde el inicio de la próxima campaña.

Imágenes: CF Benidorm

Autor / 60 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *