Punto vital para el Villarreal Femenino en casa del Real Betis (1-1)

El Villarreal Femenino, que acumulaba 4 puntos de los últimos 6 jugados, sumó un nuevo punto ante un rival directo como era el Real Betis Balompié. Las groguetes supieron sufrir de inicio a fin, siendo Sheila Guijarro la artífice del gol amarillo.

El partido se puso complicado desde prácticamente el inicio para el Villarreal Femenino. De hecho, en el minuto 9, Laurina aprovechaba un desajuste en la defensa grogueta para batir la portería de Carmen Carbonell (1-0).

Así pues, el conjunto andaluz se vino arriba e intentó varias atacadas más, aunque sin éxito. Por su parte, las groguetes supieron sufrir durante los primeros 45 minutos y tuvieron la ocasión más clara ya casi con el tiempo cumplido, cuando Sheila conseguía enganchar un balón aéreo, pero el cabezazo se iba por encima de la portería.

En la segunda parte, las de Sara Monforte consiguieron crear más peligro en el área rival. De hecho, la ‘killer’ Sheila Guijarro marcaba el gol del empate en el minuto 54 (1-1) para darle más emoción al encuentro. Las embestidas amarillas continuaron sin cesar. Así, el Submarino tuvo una nueva ocasión en el minuto 65, pero ni Llompart ni Estefa pudieron rematar el pase de Sheila. En los últimos segundos del partido, el Real Betis la tuvo con un potente disparo desde prácticamente el centro del campo, pero Carmen Carbonell sacó una mano espectacular para asegurar un punto muy importante para los intereses del Villarreal Femenino. 

El próximo partido del Villarreal Femenino, correspondiente a la jornada 24 de la Finetwork Liga F, tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril, a las 12.00 horas, ante la UDG Tenerife en el Mini Estado de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. 

Ficha técnica:

Real Betis: Thalmann; Paula P.R., Dorine, Nuria, Matilde; Rosa M. (m. 63, Babajide), Ángela Sosa, Leles; Laurina (m. 69, V. Quiles), Carmen Á. (m. 81, N. Montilla), Lucía León (m. 69, Asantewaa).

Villarreal Femenino: C. Carbonell; Nerea, Soldevila, Lara Mata, C. Cubedo, F. Lara; Pilar García (m. 69, Cienfu), M. Llompart (m. 75, Belén); Kanteh (m. 75, I. Miguélez), Tere (m. 61, Estefa), Sheila. 

Goles: 1-0. Min. 9: Laurina. 1-1. Min. 54: Sheila.

Árbitro: Ainara Andrea Acevedo (Comité Catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora visitante María Cienfuegos.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 23 de la Finetwork Liga F entre el Real Betis Balompié y el Villarreal Femenino, celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 

Texto y Foto: Villarreal CF

Autor / 9871 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *