CD Buñol, CD Soneja, CD L’Alcora y UD Castellonense estarán en semifinales de La Nostra Copa

La Copa Comunitat Mediterránea ‘La Nostra Copa’ ha dejado atrás los cuartos de final con cuatro equipos clasificados para las semifinales: CD Buñol, CD Soneja, CD L’Alcora y UD Castellonense.

La UD Castellonense consiguió su pase a domicilio al vencer (0-3) a la revelación de la competición, el Nuevo Cañaveral de San Fulgencio. El sueño del ‘Sánful’ terminó en cuartos después de haber conseguido eliminar a cuatro equipos de Lliga À Punt.

Por su parte, el CD Buñol tuvo un choque muy igualado ante el Paiporta CF en El Palleter que se resolvió por la mínima (0-1) gracias al único tanto del encuentro de Jordi Sánchez justo antes del descanso.

CD Buñol y UD Castellonense ganaron sus partidos como visitantes, pero el CD Soneja lo hizo de local ante L’Olleria CF (1-0) debido a un tanto de Ricardo Ramírez. Además, el actual campeón, el CD L’Alcora, también estará en semifinales después de remontar en su estadio (2-1) al CF Nou Jove Castelló.

Después de los resultados de cuartos de final, los cruces de las semifinales de La Nostra Copa son los siguientes: CD L’Alcora vs CD Soneja y CD Buñol vs UD Castellonense.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9983 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *