La Academia habilita una zona de minusválidos para ver los partidos en el Puchades

Con esta nueva instalación en la Ciutat Esportiva de Paterna el Valencia CF muestra su compromiso por facilitar que los aficionados con movilidad reducida puedan disfrutar del fútbol, al igual que ya lo pueden realizar en el Camp de Mestalla en la zona habilitada en el Sector 1 del Gol Sur junto al lugar que habitualmente ocupan los integrantes de las Bandas de Música.

El Valencia CF ha habilitado recientemente en el Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna una zona específica para que los aficionados con movilidad reducida puedan acceder y presenciar los partidos que el VCF Femenino y el VCF Mestalla disputan en el mini estadio. La zona, ubicada bajo el área arbolada en la grada enfrente de la tribuna principal, cuenta con una rampa de acceso y una pequeña elevación para que los seguidores en silla de ruedas puedan contemplar los partidos con una mayor comodidad y sin perderse detalle.

Esta nueva ubicación, que se estrenó este mes de marzo, tendrá este próximo fin de semana la posibilidad de que la ocupen los aficionados que así lo necesiten en el doble compromiso que se disputa este domingo: a las 11:00 h VCF Mestalla – Badalona Futur y a las 16:00 h el VCF Femenino ante el Alhama.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 676 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *