III Jornada ‘Programas electorales de deporte, elecciones autonómicas 2023’ el 25 de marzo

El próximo día 25 de marzo de 2023, a partir de las 10h de la mañana, se celebrará la III Jornada sobre “Programas electorales de deporte, elecciones autonómicas 2023” en el Aula Magna de la Universitat de València, edificio La Nau. C/Universitat, 2 de Valencia.

Esta jornada, organizada por el Colegio Oficial de Licenciados en Actividad Física y Deportes de la Comunidad Valenciana (COLECAFECV) y la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV), será una gran oportunidad para conocer los planes de los diferentes partidos políticos.

José Luis Herreros, presidente del COLEFCV, ha explicado que el objetivo es “conocer las propuestas electorales, en materia de deportes, de los partidos con actual representación parlamentaria en les Corts Valencianes, y que concurren a las elecciones autonómicas”.

“Para ello, se ha invitado a las cinco formaciones políticas con mayor representación parlamentaria en les Corts Valencianes para que puedan explicar sus programas en materia deportiva”, ha agregado Herreros.

Por otra parte, Miguel Ángel Nogueras, presidente de la GEPACV, también se ha referido a la jornada: “Como viene siendo habitual, el formato será dinámico. Tendremos una apertura de jornada rápida, y pasaremos directamente a las intervenciones de cada grupo político. Y, posteriormente, tendremos una mesa redonda donde el público podrá interpelar y preguntar a los representantes de cada grupo político sobre aspectos de su exposición”.

Tras la jornada, la Comisión de gestión deportiva del COLEFCV recopilará en un dossier todos los programas que los diferentes grupos políticos detalles, una batería de preguntas y respuestas sobre los mismos, y los vídeos de las intervenciones que realicen durante el día 25.

Texto: COLEF

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *