Toda la información del fútbol base valenciano

El fichaje de Mbacke por el Villarreal CF se complica

COMPARTIR
, / 654 0

Hace un mes, informábamos que el Villarreal estaba muy cerca de cerrar el fichaje de Mbacke pagando algo más de 5 millones por más del 65% de los derechos del central senegalés. Parecía que todo iba a llegar a buen puerto, pero, en los últimos días, las negociaciones se han torcido. En estos momentos, su fichaje por el club de La Plana está lejos de producirse.

El jugador ha recibido varias ofertas de la Premier League y Ligue 1 y las tiene en mejor consideración que la propuesta del Villarreal CF. Según ha podido saber EsportBase, ahora mismo, Mbacke prefiere marcharse a otro club. Y es que en el filial amarillo ha perdido protagonismo de la noche a la mañana. De pasar de ser titularísimo y debutar en La Liga con el primer equipo a ser suplente y apenas jugar. Para ver su última titularidad con el equipo de Miguel Álvarez hay que remontarse al 11 de febrero cuando el Villarreal ‘B’ se enfrentó al Mirandés en Anduva. Desde entonces, solo ha jugado 2 partidos de los 4 que se han jugado (53 minutos) saliendo desde el banquillo.

Su suplencia, que pilló por sorpresa a muchos, era debido a que su fichaje se estaba negociando, según hemos podido saber en este periódico. Pero algo que parecía que se iba a resolver en días dada la gran sintonía entre los dos clubes y jugador se ha complicado por completo.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.