Fallece de un infarto un jugador del filial del Ceuta en Regional Preferente

Un jugador de 33 años del Ceuta C, de Regional Preferente de fútbol, ha fallecido este domingo por la tarde como consecuencia de un infarto tras haber disputado un partido con su equipo.

Según han informado a EFE fuentes policiales y del Ceuta, Darío Duzmán Martínez, que es militar de profesión, había jugado a las 16.00 horas en el campo federativo José Benoliel su partido de liga entre su equipo y el Ceuta 6 de Junio (0-3).

Al llegar a su domicilio, el futbolista, que disputó los 90 minutos, empezó a encontrarse mal y con dolor en el pecho, por lo que fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde ingresó con vida, pero falleció como consecuencia de un fuerte infarto.

El futbolista, que deja mujer y dos hijos, era uno de los habituales en el equipo del Ceuta C, de la Regional Preferente, con el que había jugado seis partidos en las siete primeras jornadas ligueras y había conseguido cuatro goles.

La AD Ceuta ha expresado su consternación en las redes sociales al mostrar su «más sincero pésame a familiares y amigos de Darío Duzmán». «Nos encontramos consternados por la trágica noticia de su fallecimiento», añade.

El presidente del club ceutí, Luhay Hamido, se ha trasladado a la clínica, donde ha mostrado sus condolencias a la familia.

La noticia del fallecimiento ha producido un importante impacto en el fútbol de la ciudad y la Federación de Fútbol de Ceuta ha emitido esta misma noche un comunicado lamentando «profundamente» el fallecimiento y afirmando que el fútbol ceutí «se encuentra consternado por esta triste noticia del fallecimiento del futbolista que había militado en varios clubes de Ceuta y vestido la camiseta de la selección de Ceuta en distintas categorías».

«La Territorial ceutí muestra sus condolencias y expresa su más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros, suspendiendo la actividad programada para mañana lunes 13 de marzo: entrenamientos, escuelas y partidos oficiales», añade en el comunicado. 

Texto: Agencia EFE / Fotos: El Faro y AD Ceuta

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *