Panini lanza la colección oficial de la Liga F

Por primera vez en la historia, ellas también tendrán su propia colección de cromos. Después de haber sellado el acuerdo el pasado mes de diciembre, Panini y Liga F han lanzado al mercado el primer álbum de cromos que tiene al fútbol femenino español como protagonista.

Esta colección reúne a todas las jugadoras de cada equipos de la Liga F, pero también podrán salir en los sobres los escudos de cada club y sus entrenadores/as. Además, cuenta con 35 cromos STARS con las jugadoras más determinantes de la competición y con 8 cromos ROOKIES, que representan las jugadoras más jóvenes y talentosas que apenas tienen 20 años.

El pacto entre Panini y la Liga F se extenderá, si nada cambia, hasta la temporada 2026/2027. «Esta colección supone un nuevo hito y un paso estratégico más en la expansión y visibilización de la Liga F», destacó Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga.

Imagen: Liga F

Autor / 68 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *