El Valencia Mestalla viaja a Brighton para disputar los cuartos de final de la Premier League International Cup

El Valencia Mestalla viaja hoy a Inglaterra para disputar los cuartos de final de la Premier League International Cup. Su participación en este torneo está siendo sobresaliente y le está sirviendo a Miguel Ángel Angulo para dar minutos a los menos habituales, afianzar a los que lo necesitan e incluso entrar en rodaje a juveniles que vienen destacando en División de Honor Juvenil.

El VCF Mestalla buscará este miércoles 8 de marzo ante el Brighton & Hove Albion Football Club la clasificación para las semifinales de la Premier League International Cup, competición internacional U21 que organiza la Premier League y en la que participan 12 equipos de la Premier con otros 12 clubes de otros países como Alemania, Portugal, España, Países Bajo o Escocia.

El filial se desplaza este martes a Inglaterra para afrontará esta eliminatoria de Cuartos de Final que se disputará a partido único, este miércoles a las 20:30 h (19:30 h local) en el Trainging Groung Alternative Venue de Brighton.

CONVOCATORIA

Miguel Ángel Angulo va con todo y con la intención de clasificarse para las semifinales. Es por ello que se lleva al grueso de la plantilla y a varios juveniles destacados.

Porteros: Emilio Bernad, Charly Pérez.

Defensas: Carlos Alemán, Rubo Iranzo, César Tárrega, Yarek Gasiorowski e Iván Muñoz.

Centrocampistas: Adri Gómez, Martí Soler, Yellu, Pablo Gozálbez y Martín Tejón.

Delanteros: Rodrigo Rodrigues, Hugo González, Diego López, Zeidane Inoussa, Ismael Santana y Mario Domínguez.

Esos son los 19 convocados para disputar los cuartos de final después de haber completado una gran fase de grupos en la que ha finalizado invicto e imbatido tras haber sumado 3 victorias frente a Leicester City (0-2), Wolverhampton FC (0-1) y Blackburn Rovers (0-2) y un empate ante el Fulham FC (0-0). Como ausencias destacadas quedan fuera de la lista jugadores como Facu González, Simón Luca, Javi Guerra, Esquerdo, Alberto Marí y Gustavo Maia.

Por su parte el Brighton se clasificó para los Cuartos de Final como tercero del Grupo B, como mejor tercero de los 3 grupos, tras haber sumado 7 puntos con dos victorias ante Feyenoord (2-0) y AS Monaco (3-0), un empate ante PSV Eindhoven (2-2) 1 derrota ante Sparta de Praga (0-1).

Autor / 638 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *