Toda la información del fútbol base valenciano

Teo y Mauro Bou, ‘groguets’ hasta 2026

Dos gemelos que han 'mamado' el Villarreal desde que nacieron. Groguets para siempre
COMPARTIR
, / 609 0

El pasado 28 de febrero, los gemelos Teo y Mauro Bou firmaron sus primeros contratos profesionales con el Villarreal CF renovando de esta manera su vínculo con el equipo de La Plana. Hace un tiempo, en EsportBase, desgranamos los perfiles de los dos futbolistas nacidos en Vila-real el 28 de mayo del año 2007. Desde la cuna criados en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza escalando por todas las categorías del club. Han firmado hasta la temporada 2026. 3 años más, como mínimo, en Vila-real, su pueblo.

Actualmente están compitiendo con el Cadete A del Primer Toque CF en Liga Autonómica. Es el paso previo antes de dar el salto a la categoría juvenil donde los jugadores ya van formándose a más velocidad. Este periódico también ha sabido que el Atlético de Madrid quería ficharlos. Sobre todo a Teo, por el que hicieron una oferta que fue rechazada por el joven vila-realense. La decisión ha sido siempre la misma. Teo y Mauro querían y quieren escribir su nombre en la historia del club amarillo.

El equipo rojiblanco, que ha sido el que ha mostrado más interés en los chicos, les puso encima de la mesa unas condiciones muy suculentas para marcharse a Madrid, pero los gemelos sabían que en el Villarreal iban a crecer rodeados de su gente fieles a sus raíces. De esta manera, y con 16 años, Teo y Mauro han sellado su firma en sus primeros contratos como futbolistas profesionales. La directiva apuesta por los dos que todavían tienen mucho a mejorar, lógicamente, pero van por muy buen camino.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.