La Academia del VCF y Marc Palomero renuevan hasta 2026

La Academia del Valencia CF y Marc Palomero han llegado a un acuerdo esta semana para renovar su contrato por las tres próximas temporadas. El delantero de Burriana llegó hace con esta 5 temporadas y es uno de los delanteros más prometedores de la cantera en los últimos cursos.

Marc Palomero (2005) es un delantero de área, con mucho gol y capacidad asociativa. Es por ello que el Valencia CF ha acordado con él un nuevo contrato que le vincula hasta junio de 2026. Eran varios los equipos que se habían interesado por el juvenil, puesto que su temporada pasada fue llamativa y esta temporada en División de Honor ha aprovechado muy bien las oportunidades. Con este nuevo contrato, se espera que Marc sea la referencia ofensiva del Juvenil A la próxima temporada y que tenga dos temporadas de ficha filial por delante.

El castellonense firmó grandes números la temporada pasada en el Juvenil Nacional, ya que en 26 partidos hizo un total de 27 goles. Previamente también venía de buenas temporadas en cadetes y esta temporada, pese a ser juvenil de segundo año, ha tenido oportunidades con el División de Honor. En ese equipo, el gol tienen la firma de Mario Domínguez, pero es cierto que Marc en los cuatro partidos que ha disputado ha logrado anotar cuatro goles.

Autor / 657 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *