Jorge Pascual oficializa su ampliación con el Villarreal hasta 2026

Han sido cuarenta y ocho horas de ensueño para el joven Jorge Pascual, el atacante andaluz del Villarreal que, en apenas dos días, ha enlazado su primera convocatoria con el primer equipo del Villarreal y la oficialización de su extensión contractual hasta el 30 de junio de 2026.

Según pudo saber ESPORTBASE, el acuerdo para su ampliación se alcanzó hace semanas, dado que los técnicos tenían ya puesto el ojo en que se ‘asomase’ a la primera plantilla más pronto que tarde. En la cantera grogueta se considera al delantero de 19 años (generación 2003, cumplirá 20 años el próximo 9 de abril) como uno de los ‘9’ de referencia para el futuro en La Cerámica. También ha habido un aumento considerable de su cláusula de rescisión, para evitar que otros clubes puedan ‘tocar’ a una de las grandes promesas de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Quique Setién convocó al almeriense este lunes para el partido ante el Getafe CF, en el que los ‘groguets’ se impusieron tras remontar el tanto inicial de Enes Ünal con los goles de Chukwueze y José Luis Morales (2-1). A pesar de no contar con minutos, Pascual vivió su primera experiencia en la élite formando parte del banquillo amarillo.

Su progresión en los últimos años ha sido llevada con esmero por los técnicos de la cantera, donde lleva jugando desde que tenía edad infantil y tras una infancia en el CD Oriente y en la UD Almería. Tras pasar por las categorías formativas amarillas y también por el CD Roda, destacó en la temporada 19-20 con doce dianas anotadas para el Villarreal en División de Honor. En las últimas dos campañas ha tenido protagonismo y minutos con el Villarreal ‘C’ en Tercera RFEF.

Fotos: Villarreal CF

Autor / 496 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *