El empate ante Galicia (1-1) sirve a la Selección Valenta sub-15 para estar en la Fase Final Plata

La Selección Valenciana Valenta sub-15 estará en la Fase Final Plata después de empatar a un tanto a Galicia en el último partido del Campeonato de España.

El partido no comenzó de la mejor manera para el combinado de Uge Soto, ya que las gallegas se adelantaron en el minuto 2 gracias a un gol de Lúa. La valenciana debía remar, encontrarse en el partido y provocar algunas ocasiones de gol para asentarse.

Los minutos transcurrieron en el electrónico, la segunda mitad llegó y la Selección sub-15 se hizo dominadora del encuentro hasta que Pau encontró la oportunidad de anotar el 1-1 gracias a un buen disparo desde fuera del área.

Pese a que el equipo de Uge buscó sin descanso el gol de la victoria nunca llegó y el empate fue el resultado que señaló el marcador al final del partido. Con este 1-1 ambas selecciones se han clasificado para disputar las semifinales de la Fase Final Plata.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenta sub15 (1): Gemma Pastor, María Romeu (Liern, m. 40), Eva Forés, Ortiz, Rocío Roselló, Yulan Ferrer, Daniela Rodríguez (Rocío Rodríguez, m.40), Mar (Irene, m. 63), Victoria Vicent, Ana Gálvez (Martina, m. 72) y Leyre (Pau, m.40).

Galicia sub15 (1): Ana Seoane, Gandoy, Sara Couso, Paula Rodríguez, María Rivera, Nuria Pascual, Ayestarán, Nara Fernández, Lúa Arufe, Laura Tubío y Carol Souto.

También jugaron Romero, Lara Nogueira, Anxela Fernández y Sara Iglesias.

Goles: 0-1 (Lúa, m.2); 1-1 (Pau, m. 62)

Árbitros: Deborah Aguilar, Marta García y Rocío Ibáñez , del Comité de Andalucía. Cuarta árbitra, Lorena del Mar.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *