La Selección Valenta sub-17 comienza el Campeonato de España con mal pie al caer derrotada ante Madrid (0-4)

La Selección Valenciana Valenta sub-17 ha tenido un debut muy amargo en el Campeonato de España. El combinado autonómico no pudo hacer nada ante Madrid (0-4) en un encuentro que se cerró en la primera mitad.

Pese a comenzar el partido con las ideas claras y la posesión del esférico, las valencianas se encontraron con el primer revés a los 14 minutos del pitido inicial con el tanto de la madrileña Librán. Desde este preciso momento, Madrid fue muy superior y el dominio comenzó a ser blanco, encontrando en Cristina Redondo el 0-2.

La segunda mitad debía ser clave para la Selección sub-17 y así encontrar la clave para reaccionar al resultado adverso; sin embargo, aunque sí hubo mejoría, Madrid no dejó de dominar y dos tantos más se sumaron a la cuenta blanca. La jugadora Redondo cerró el choque anotando el 0-3 en el 67′ y con todo sentenciado Marisa García encontró su gol en los últimos minutos de partido.

La Selección Valenciana Valenta sub-17 no tuvo buen debut y tendrá que remar para intentar revertir la situación, empezando con conseguir la victoria sí o sí ante Catalunya en la segunda jornada para poder conseguir la clasificación a la Fase Final.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenciana Valenta sub17 (0): Anna Álvarez, Arantxa, Laia Alepuz, Alma Velasco, Clara, Gonzi, Marta Ibáñez (Marta Muñoz, m. 69), Lucía Romero, Ainhoa Alguacil (María, m. 85), Escoms y Lucía García (Laia Pastor, m. 45).

Madrid sub17 (4): Andrea Alonso, Elsa Sánchez, De la Cuerda, Amaya García, Adriana Folgado, Bibiana Casquero, Cris Redondo, Librán, Comendador, Sofía Hernández y Candela.

También jugaron María Luisa García, Claudia Gallinas y Emma Moreno.

Goles:  0-1 (Librán, m. 14); 0-2 (Cris Redondo, m. 39); 0-3 (Cris Redondo, m. 67); 0-4 (María Luisa García, m. 89)

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9871 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *