La Academia del VCF y el extremo Ismael Santana renuevan hasta 2025

El Valencia, a través de su Academia, ha llegado a un acuerdo con Ismael Santana para renovar su contrato. El extremo canario llegó al Valencia procedente de Las Palmas hace ahora cuatro temporadas y en las últimas dos ha sido pieza importante del Juvenil División de Honor.

La Academia del VCF lo ha hecho oficial hoy mismo, pero a este periódico le consta que esa renovación estaba acordada desde hace semanas entre las partes y que se ha podido firmar ahora. En esa misma tesitura está también la renovación de Javi Navarro, capitán del equipo que dirige Paco Cuenca y que también selló su renovación hasta 2026. En el caso de Santana, el acuerdo es para las próximas dos temporadas, es decir, hasta junio de 2025 pasando así a tener dos cursos como futbolista del filial.

Este año Isma ha sido uno de los jugadores con más peso en el ataque e incluso ha debutado con el Valencia Mestalla en Segunda Federación y en Premier League International Cup. Con el Juvenil A del VCF ha disputado un total de 23 partidos entre Liga División de Honor y Copa del Rey juvenil y ha logrado hacer 6 goles y 8 asistencias.

La temporada que viene formará parte del Valencia Mestalla con el que ya ha debutado y con el que la temporada pasada ya tuvo minutos en pretemporada. El futuro de la plantilla la próxima temporada está en el aire pero el de Las Palmas formará parte del filial valencianista mínimo por dos temporadas más.

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *