Marcos Moreno debuta con el Villarreal ‘C’ frente al CF Gandía

El pasado fin de semana, Marcos Moreno, delantero del Juvenil A, debutó con el Villarreal ‘C’ en el partido contra el CF Gandía. Con el estreno de Marcos en el segundo filial amarillo, ya son 4 los futbolistas del Villarreal DH que han debutado en Tercera RFEF con el C (Fran Tafalla, Luis Quintero y Dani Requena)

El ariete manchego entró en el minuto 81 sustituyendo a Marcos Sánchez cuando el marcador estaba 1-0 a favor del CF Gandía, pero su equipo no pudo lograr el empate para rascar un punto. Este debut en el fútbol semiprofesional llega en un gran momento para Marcos que suma 6 goles (5 en División de Honor y otro tanto en Copa del Rey) de los cuales 4 han sido en forma de doblete. Sus números, en 18 partidos disputados, le han hecho convertirse en el cuarto máximo goleador del equipo de David Cifuentes.

Es cierto que no empezó la temporada teniendo mucho protagonismo, pero, poco a poco, ha ido sumando titularidades y peso en el equipo. A causa de la lesión de Bachuri, Marcos ha asumido el rol de 9 referencia junto a Unax del Cura, compañero con el que se compenetra muy bien y ya han sido partícipes de varios goles de manera conjunta.

Foto y texto: Fútbol Juvenil/ Xavi Jorquera

Autor / 492 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *